6 millones de euros en préstamos a empresas

6 millones de euros en préstamos a empresas
3 (60%) 2 votes

Más de 6 millones de euros en préstamos a empresas

6 millones de euros es el importe total de préstamos a empresas financiados a empresas que forman más del 95% del tejido empresarial del país a través de Arboribus.

Las pequeñas y medianas empresas se han dado cuenta que la financiación alternativa, a través del crowdlending, les ofrece la posibilidad de diversificar sus fuentes externas de financiación y no depender únicamente de la banca, con el riesgo que ello conlleva ante un posible “cierre del grifo” del acceso al crédito.

Arboribus ha financiado más de 6 millones de euros en préstamos a empresas Clic para tuitear

La gran mayoría de las empresas, pequeñas, medianas o grandes, usan fuentes de financiación externas para cubrir necesidades de circulante, compras de stock, compras de activos fijos, expansión del negocio…y así evitar posibles tensiones de tesorería, lo que podría provocar pérdidas importantes si los proveedores dejan de suministrar los productos.

En dos años y ocho meses Arboribus ha crecido más de un 3.600% en préstamos a empresas. Este crecimiento consolida esta nueva alternativa de financiación en el sector de los préstamos a empresas y entra con fuerza en un sector hasta ahora controlado completamente por la banca.

Características de las empresas financiadas

Exactamente son 6.011.840 millones de euros repartidos en un total de 153 préstamos.

A continuación os dejamos una infografía con más detalles sobre los préstamos financiados en Arboribus.

préstamos a empresas

email

About the author  ⁄ Arboribus

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!