Actualizaciones en la plataforma: avanzamos hacia una mayor eficiencia y transparencia

ACTUALIZACIONES EN ARBORIBUS

En Arboribus estamos en constante innovación y mejora de nuestra plataforma y fruto de ello, hoy presentamos varios avances en este sentido.

Evolución del SIA, más opciones en el tipo de interés y límite prestado

El pasado mes de septiembre lanzamos el SIA, una nueva herramienta que permite a los inversores automatizar sus inversiones simplemente seleccionando el importe y tipo de interés al que se quiere invertir para cada plazo.

Con esta actualización, los inversores no sólo podrán seleccionar el tipo de interés como hasta ahora, sino que podrán fijar que se asigne automáticamente el tipo de interés objetivo o máximo del préstamo.

Desde hoy, a fin de mejorar la diversificación no solo en número de préstamos sino en el total invertido por empresa, se podrá configurar la herramienta para asignar un importe máximo por empresa. Así, en el caso que una misma empresa pida más de un préstamo a través de Arboribus, el SIA nunca superará el valor indicado en “importe máximo por prestatario”.

act_1

Nueva visualización de mis préstamos vigentes

Dado que cada vez hay más inversores con un número elevado de préstamos, un hecho muy positivo porque significa una mejor diversificación, se crea una nueva subsección de préstamos amortizados/fallidos que hasta la fecha se incluían entre los vigentes, así como la posibilidad de filtrar los préstamos según su estado.

situación prestamos crowdlending

Nueva pestaña de cash-flows

Con esta nueva sección (accesible desde el sub-menú superior), se podrá comprobar con un simple vistazo cuales son los cobros pasados y futuros con un agregado mensual. Además, podrás seleccionar qué información visualizar entre las siguientes opciones: cuotas previstas, cuotas cobradas, impagos, fallidos e incluso descargar un archivo con todos los datos históricos y futuros.

cashflow

email

About the author  ⁄ Arboribus

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!