Acuerdo de colaboración entre Arboribus y Scaale

Arboribus, plataforma líder en crowdlending para pymes en España, y Scaale, grupo de empresas dedicadas a ayudar empresas a crecer y a internacionalizarse, han firmado un acuerdo de colaboración.

Josep Nebot, cofundador de Arboribus y Marta Emerson, VP de Scaale y MD de Scaale Europa y Scaale Sales, han firmado un acuerdo de colaboración para dar a conocer el crowdlending como una alternativa a la financiación bancaria para empresas.

Este acuerdo refuerza el hecho de que el crowdlending es ya una realidad complementaria a la financiación bancaria.

CKiLYrmW8AAl9lI

Scaale, una empresa con oficinas en más de 8 países y centrada en la ayuda al crecimiento y la internacionalización de las pymes, quiere dar a conocer a las empresas que confían en ellos el crowdlending como vía de financiación, complementaria y alternativa a la bancaria, como apoyo al crecimiento empresarial.

[bctt tweet=»Acuerdo entre Arboribus y Scaale para fomentar el #crowldending entre las empresas que quieran internacionalizarse»]

Marta Emerson explica que “El acuerdo con Arboribus complementa la cartera de servicios que ofrecemos a las empresas. Tener vías de financiación alternativas a la banca ofrece nuevas posibilidades para las empresas que quieran crecer e internacionalizarse. El crowdlending es una gran noticia para el sector empresarial.”

Josep Nebot nos dice que “Estamos muy contentos de firmar este acuerdo de colaboración con Scaale, una empresa internacional con oficinas en más de 8 países. Creemos que gracias al crowdlending muchas pymes y empresas encontrarán una vía de financiación para dar el salto al mercado internacional.”

El crowdlending, un modelo de financiación que funciona muy bien en países como EEUU (Lending Club) y UK (Funding Circle), sigue creciendo en España al igual que en otros países como Francia, Alemana e Italia.

email

About the author  ⁄ Arboribus

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!