Acuerdo de colaboración entre SC Trade Center y Arboribus

Las pequeñas y medianas empresas tendrán acceso a fuentes alternativas de financiación no bancaria

SC Trade Center y Arboribus, empresa española líder en crowdlending, han firmado un acuerdo de colaboración para el beneficio de empresas con necesidades de financiación. De este modo, las pequeñas y medianas empresas pueden tener una alternativa para diversificar sus fuentes de financiación externa y no tener que depender siempre de la banca.

La alianza SC Trade Center y Arboribus, como alternativa a los servicios de financiación bancarios para empresas, es un paso importante para seguir haciendo crecer este nuevo modelo.

acuerdo sc trace center y arboribus

«El crowdlending es una excelente noticia para las pequeñas y medianas empresas con necesidades de financiación«, así lo expresó Alexia Porqueras, Corporate Director de SC Trade Center. Josep Nebot, cofundador de Arboribus, mostró su alegría ante el nuevo camino que emprenden junto a SC Trade Center y afirmó estar seguro que, con este acuerdo, se dará mayor cobertura a los servicios de Arboribus.

Ayudar a pequeñas y medianas empresas a seguir creciendo es el objetivo de SC Trade Center. Por este motivo, esta alianza “win-win” aporta una nueva alternativa de financiación para los clientes y una opción de crecimiento para la plataforma de crowdlending Arboribus.

email

About the author  ⁄ Arboribus

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!