Arboribus & Drinks

Arboribus & Drinks: primeras impresiones

El pasado martes 10 de diciembre tuvo lugar el primer Arboribus & Drinks en Barcelona, un espacio dónde debatimos en primera persona sobre el crowdlending y otras alternativas de inversión de forma amena y distendida.

Tras una breve presentación a cargo de Josep Nebot sobre el crowdlending y la comparativa con otras alternativas y sobre la evolución de este modelo en otros países extranjeros, tuvimos la oportunidad de charlar con una veintena de personas con los mismos intereses e inquietudes sobre la economía real o las inversiones.

Algunos de los presentes eran inversores de nuestra plataforma, otros querían conocer el modelo, y algunos otros eran conocedores del crowdlending que querían profundizar en el tema. Fue un encuentro informal para conocernos, intercambiar puntos de vista e impresiones, y debatir sobre el presente y el futuro de nuevas vías de financiación e inversión. Hablamos sobre las ventajas del crowdlending para las empresas, sobre las tasas de morosidad (por cierto, un tema que interesó mucho y sobre el que tendremos que profundizar en otro momento) y sobre la manera de obtener mejores tipos de interés, todo ello mientras disfrutábamos de unas cervezas.

ArboribusDrinks 3 Editada

Fue un encuentro para resolver dudas, aclarar aspectos, presentar estadísticas reales y como no, proponer mejoras. Un repaso a los seis meses de Arboribus y una introducción a lo que está por venir.

La experiencia fue muy positiva, tanto para nosotros como para todos los que pudieron asistir, y nos planteó nuevos temas de debate que, seguro, saldrán a la luz en el próximo Arboribus&Drinks.

Os iremos informando para que podáis asistir a futuros eventos e invitar a todo aquel que pueda interesarle. Y si tenéis cualquier pregunta o sugerencia no dudéis en contactarnos.

La primera plataforma de crowdlending que opera en España ha cumplido sus primeros 5 meses de actividad con 5 PYMEs financiadas por un valor total de 112.340€.

email

About the author  ⁄ Carles Escolano Sitjes

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!