Arboribus elegida mejor Start Up por la Fundación INICIADOR en Barcelona

  • Caixa Capital Risc, IEBS Business School i Barcelona Activa eligen a Arboribus como major Start Up en el evento Iniciador Barcelona del pasado 20 de enero 2015.

Josep Nebot con el jurado y presentación ArboribusMarcos Aubeso de Caixa Capital Risc, Oscar Fuente de IEBS Business School y Jose Pedro Tarango de Barcelona Activa formaron el trío de expertos mentores del evento y formaron el jurado en una jornada muy provechosa para todos los asistentes. Iniciador Barcelona está demostrando ser una herramienta muy útil para los que estamos en el ecosistema emprendedor de Barcelona, creando este tipo de espacios donde se presentan start ups y se discuten logros y errores cometidos de los que todos podemos aprender.

El auspicio de Moritz permitió acabar la jornada distendidamente con un espacio de networking muy provechoso y en el que, de bien seguro, se cerraron buenas oportunidades de negocio.

La Fundación Iniciador tiene como objetivo fomentar y facilitar el “emprendimiento” organizando actividades de emprendedores para emprendedores, donde puedan compartir conocimiento y experiencias. Desde Arboribus queremos felicitar a Miguel Carrone, Alejandro Castellano y al resto del equipo de Iniciador Barcelona por tan buena energía y organización.

 

email

About the author  ⁄ Arboribus

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!