Arboribus es Noticia #14 – Últimas noticias del sector

Arboribus es Noticia #14 – Últimas noticias del sector
Rate this post

 

Arboribus es Noticia, una sección con todas las noticias sobre Arboribus y el sector. Artículos, entrevistas, menciones, etc. Todo lo que necesitas saber para incorporar nuevas estrategias de financiación en tu empresa. También, podrás obtener información y las características de este tipo de inversión alternativa.


La plataforma de ‘crowdlending’ Arboribus prestó más de 6 millones en 2017

La plataforma de financiación participativa (‘crowdlending’) Arboribus, que ofrece rentabilidad a inversores particulares dando financiación a empresas, prestó más de 6 millones de euros a pequeñas y medianas compañías en 2017 y consiguió una rentabilidad media del 5,67 % para sus inversores.

[Leer + ]


Cómo obtener rentabilidades superiores al 4% con un riesgo controlado

  • La diversificación y el modelo estadístico respaldan rentabilidades superiores y el control del riesgo

En Arboribus siempre hemos hecho mucho énfasis en la necesidad de diversificar para obtener rentabilidades superiores al 4%. La premisa básica es diversificar al menos entre 50 empresas, obteniendo así rentabilidades consistentes y consiguiendo estar bien protegido.

[Leer + ]


 

Auditar datos de rentabilidades, ejemplo de buenas prácticas de un sector en pleno crecimiento  

En un entorno donde cada vez nacen más soluciones financieras, alternativas a la banca tradicional, Arboribus presenta resultados auditados de todos los préstamos concedidos desde que ésta recibiera la autorización y supervisión de la CNMV en junio de 2016. De esta manera, mantiene su postura de ser transparente, aportando veracidad a sus datos e incrementando la confianza de los inversores.

[Leer +]


La financiación alternativa creció un 162% en España en 2016 según informe

De los distintos modelos de financiación alternativa, los que acumularon mayor inversión en España fueron los préstamos destinados a negocios, con un aumento del 104 % interanual, hasta alcanzar 44,5 millones de euros, lo que sitúa al mercado nacional en el tercer puesto en la UE.

[Leer + Fuente Finanzas.com]


 

email

About the author  ⁄ Arboribus

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!