Arboribus, el sector financiero y la revolución de la tecnología

Arboribus, el sector financiero y la revolución de la tecnología
5 (100%) 1 vote

La experiencia de Arboribus en el evento de BLE&FINTECH

foto-ble2

El pasado 12 de diciembre, tuvo lugar el evento BLEandFINTECH, donde se analizaron las posibilidades para emprender en el sector fintech con la revolución de Internet en Barcelona.

El 12 de diciembre de 2016 a las 19:00 horas de la tarde se celebró el #BLEandFINTECH. Al evento asistieron más de 150 personas que tuvieron la oportunidad de conocer la actualidad del sector financiero (o fintech) en Barcelona de la mano de ponentes líderes en la industria.

josep-nebot-300x200

Josep Nebot, Co-founder en Arboribus, presentó su empresa de la siguiente manera: “Mediante un sistema transparente de información, Arboribus permite a las personas escoger a qué empresas le dejan dinero, cuánto y en qué condiciones. Como resultado, estas empresas pueden acceder a un canal alternativo de financiación, más rápido y con la posibilidad de obtener mejores condiciones que las que obtienen en sus entidades financieras habituales. El dinero sirve para financiar empresas solventes que crean riqueza y puestos de trabajo mientras los inversores obtienen un buen rendimiento para su dinero”. Además, dijo que “el acceso a la financiación, es uno de los principales problemas a los que tradicionalmente se enfrentan las pequeñas y medianas empresas en un mercado dominado por los grandes bancos. La crisis financiera actual ha agravado la situación. Por eso, hay mucho recorrido en el sector fintech.

Desde Arboribus queremos agradecer #BLEandFINTECH por contar con nuestra participación en el evento.

Para mayor información sobre el pasado evento haz click en el siguiente enlace: www.barcelonalovesentrepreneurs.com

email

About the author  ⁄ Arboribus

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!