Campaña Salvemos las Empresas

CAMPAÑA SALVEMOS LAS EMPRESAS / CAMPANYA SALVEM LES EMPRESES

26 de junio de 2013

En los tiempos que corren, rodeados de casos de corrupción que salpican a políticos y grandes empresarios por igual, es más importante que nunca defender a la gran mayoría de las pequeñas y medianas empresas y a los pequeños empresarios.

Porque la gran mayoría son personas honestas, que asumen el riesgo y la responsabilidad de tirar adelante un proyecto empresarial. Y sí, en ocasiones obtienen beneficios. Pero obtienen muchos menos beneficios, pagan muchos más impuestos y generan más puestos de trabajo que las grandes empresas.

En Arboribus creemos que es innegable que las pequeñas y medianas empresas (cualquiera que sea su forma o propiedad) crean riqueza y son necesarias para la vida de las personas, para el desarrollo y el progreso de la sociedad. Sin embargo, sólo en Cataluña, en los últimos 4 años, han cerrado cerca de 4.000 empresas. Y mientras tanto los niveles de paro están alcanzando niveles nunca antes imaginados.

Por estos motivos en Arboribus apoyamos la Campanya Salvem les Empreses y sus peticiones que permitan un entorno más favorable a las pequeña y medianas empresas, que permita la recuperación de puestos de trabajo y la puesta en valor del papel de empresario. Del empresario de verdad, que crea riqueza para él y para todo su entorno.

Entre todos podemos salir de esta crisis, y esto incluye también a las empresas.

 

Josep Nebot y Carles Escolano

Fundadores de Arboribus

 

campanya salvem les empreses

email

About the author  ⁄ Carles Escolano Sitjes

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!