Cocktail Shop – Un préstamo para crecer

Cocktail Shop. Un préstamo para crecer

Victor CastroVíctor Castro, experto en cócteles y desde hace una década director de la escuela de coctelería que forma a profesionales y bartenders de toda España, nos habla de su negocio y porque decidió usar Arboribus como método de financiación.

¿Qué es cocktail shop?

A principios del 2014 decidí dar un paso más: alquilé un espacio diáfano de más de 150m2 en el centro de Barcelona, lo adecué e inauguré COCKTAIL SHOP, la primera concept-store dedicada al mundo del cóctel donde los visitantes pueden adquirir todo cuanto tenga que ver con los cócteles (herramientas, material técnico, bitters o licores especializados…). Además ofrecemos periódicamente cursos y seminarios dirigidos tanto a profesionales de la restauración como a público amateur.

CoctelLa inversión inicial de este segmento del negocio se costeó con una financiación bancaria. Tras 10 meses desde su inauguración Cocktail Shop se convirtió en una empresa con gran proyección y un crecimiento constante. Su valor diferencial yace en la capacidad de generar ideas innovadoras en el sector y cuenta, además, con grandes apoyos por parte de todos los proveedores y empresas asociadas.

¿Conocías el crowdlending?

No, la primera vez que oí hablar de él, fue gracias a leer un artículo del blog de Arboribus y me pareció una opción muy interesante que te permite diversificar las fuentes de préstamo.

¿Qué le pareció la experiencia de trabajar con Arboribus?

La experiencia ha sido muy positiva, utilizar una vía de financiación alternativa es una opción interesante, lo mejor de financiarse a través de Arboribus ha sido ver la cantidad de inversores que han participado en la subasta y nos han apoyado, han visto que el proyecto es interesante y gusta. Por otro lado, desvincularse de los bancos y evitar los trámites y papeleos, hace que sea una opción más ágil y rápida.

¿Qué cocktel nos propones a Arboribus?

El Electric Lemon

 cocktailINGREDIENTES

3 medidas de vodka

2 medidas de blue curaçao

2 medidas de sour mix

3 medidas de jugo o refresco de lima-limón

Hielo, mejor un poco picado

1 rodaja de limón y/o lima para decorar.

PREPARACIÓN

En la coctelera agregar el hielo, el vodka, el blue curaçao, el sour mix, el jugo o refresco de lima-limón y el azúcar, agitar intensamente, y servir junto con una rodaja de limón para decorar, ¡a disfrutar!

email

About the author  ⁄ Arboribus

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!