Networkia y Arboribus se alian para facilitar financiación a las pymes

NETWORKIA Y ARBORIBUS ACERCAN A LAS PYMES UNA ALTERNATIVA INNOVADORA DE FINANCIACIÓN

Barcelona, 27 de Marzo 2014

NETWORKIA Business Center es un centro de negocios diferente que va más allá de un simple espacio de oficinas, e intenta ofrecer a sus empresas servicios con valor añadido y acercarlas a las mejores alternativas del mercado para que puedan desarrollarse. En el marco de la financiación, una de estas alternativas es Arboribus.

Networkia foto firma convenioArboribus es una iniciativa pionera en España que crea una alternativa de financiación e inversión a la tradicionalmente ofrecida por los bancos, y pensada y adaptada a las pequeñas empresas. Con la plataforma de Arboribus (www.arboribus.com), las personas pueden prestar dinero directamente a pequeñas y medianas empresas (modelo de financiación conocido como “ Crowdlending ”), obteniendo así atractivas rentabilidades, y las empresas, a su vez, pueden conseguir una financiación en condiciones competitivas y fuera del canal bancario habitual.

A través de este acuerdo, las empresas clientes de Networkia tendrán un interlocutor directo con Arboribus para presentar y estudiar solicitudes concretas de préstamo que cubran sus necesidades tanto de liquidez como de inversión.

El objetivo común entre ambas instituciones es claro: mejorar la competitividad de las empresas con un acceso a la financiación de forma rápida, flexible y al más bajo costo posible.

El convenio lo han firmado Josep Nebot, socio fundador de Arboribus y Juanjo Martínez, socio director de Networkia Business Center, el pasado día 26 de marzo en las instalaciones de Networkia Portal del Ángel.

email

About the author  ⁄ Carles Escolano Sitjes

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!