Los diferentes tipos de préstamos en Arboribus

Los diferentes tipos de préstamos en Arboribus
Rate this post

Los diferentes tipos de préstamos en Arboribus

Ampliamos el porfolio de productos financieros

Para ofrecer más alternativas a las empresas e inversores, Arboribus ha ampliado su oferta de financiación. De esta manera, se permiten más variantes en el sistema de amortización del préstamo. Hasta ahora, Arboribus ha ofrecido un único tipo de préstamo. Este consiste en la devolución mensual de capital e intereses, también conocido como sistema de amortización Francés.

Esto permite a las empresas cubrir más necesidades y con mejores posibilidades en la amortización. Todo esto teniendo en cuenta que, como siempre, son los analistas de riesgos de Arboribus los que determinan la capacidad de devolución de la empresa y la conveniencia del sistema de amortización.

Por otro lado, los inversores verán un abanico más amplio de posibilidades en el Marketplace. Así podrán alcanzar la inversión mínima en 50 préstamos con mayor rapidez y facilidad, consiguiendo crear una cartera bien diversificada y con menor volatilidad.

Tipos de productos y la nueva web

A partir de ahora, gracias a los cambios aplicados en la web, se verá para cada préstamo la frecuencia de pago de la amortización de capital y de los intereses. Como regla general, los intereses se pagarán mensualmente. A su vez, se podrá visualizar si la opción de contratación contempla carencia y el período de duración de la misma.

Para saber más sobre los productos de Arboribus, entramos en detalles en el siguiente post: “Diferencias entre sistemas de amortización

diferentes tipos de préstamos

¿Cómo configurar el SIA con las nuevas variaciones en los sistemas de amortización?

En el sistema de inversión automático (SIA) podrás configurar la frecuencia mínima de amortización del capital (mensual, bimensual, trimestral o semestral) con el fin de integrarlos en tu inversión o restringirlos.

En caso de marcar mensual, solo se invertirá en préstamos tipo francés y con amortización mensual de capital. Pero si se marca todos los plazos, no se dejará fuera ningún tipo de préstamo. Esto permitirá acelerar la inversión y mejorar la diversificación.

diferentes tipos de préstamos

 

email

About the author  ⁄ Arboribus

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!