El Ayuntamiento de Barcelona apuesta fuerte por la innovación y por el Crowdlending de Arboribus

El Ayuntamiento de Barcelona apuesta fuerte por la innovación y por el Crowdlending de Arboribus

El pasado miércoles 11 de Marzo el Alcalde de Barcelona Xavier Trias visitó el paque tecnológico Barcelona Advanced Industry Park (BAIP) para celebrar sus 20 años de trayectoria. Este centro se formó como parte del proyecto de la ciudad para dar un impulso a la tecnología y la innovación.

El Alcalde, junto a la teniente alcalde de economía, empresa y ocupación, Sònia Racasens, pudo observar los modelos empresariales innovadores de las empresas que se alojan en el parque y que desde el Ayuntamiento se apoyan como estrategia de reforzamiento a la creación de valor y refuerzo del ecosistema industrial.

16162089054_010640af76_zEl Alcalde Xavier Trias recibió también a las empresas asociadas al Ayuntamiento entre las que se encuentra Arboribus y los animó a seguir con el trabajo de apoyo al tejido económico local. En el caso de Arboribus, seguiremos trabajando para apoyar al tejido empresarial de Barcelona a través de nuestra financiación en crowdlending a pymes.

Desde Arboribus felicitamos la mentalidad y actuación tan “busienss friendly” del Ayuntamiento de Barcelona y de un Alcalde que comprende que el crecimiento del crowdlending y otras alternativas innovadoras de financiación e inversión desvinculadas del sector bancario deben ganar más protagonismo si queremos fortalecer nuestro tejido económico.

email

About the author  ⁄ Arboribus

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!