Infomes Fiscales 2015

Infomes Fiscales 2015
Rate this post

Informes Fiscales 2015

Desde hoy ya están accesibles los informes fiscales correspondientes al ejercicio 2015. Una vez hecho el log in en la plataforma con tu email y contraseña, dentro de la sección Resumen podrás acceder a Informes Fiscales. En este apartado verás todas las retenciones a cuenta que se han practicado sobre los intereses que han generado tus préstamos.

En la imagen siguiente te mostramos un ejemplo de la información facilitada.

informes fiscales arboribus

Las empresas prestatarias son las responsables de declarar estas retenciones y liquidar los pagos correspondientes a la Agencia Tributaria.

La retención en el ejercicio de 2015 ha sido del 20% hasta el dia 13 de Julio y del 19,5% para el resto del año siempre calculada sobre los intereses generados. Los datos que constan en los informes fiscales deberían reflejarse en el borrador de tu declaración de IRPF.

Por otra parte, se efectuará un abono en tu cuenta de Arboribus a fin de regularizar un exceso de retención aplicado sobre tus intereses durante el segundo semestre de 2015, dado que se siguió reteniendo el 20% cuando debería haber sido el 19,5%.

Cualquier duda o pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros al teléfono 93 140 83 63 o a esta dirección de correo electrónico clientes@arboribus.com

email

About the author  ⁄ Arboribus

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!