LateralView nuevo colaborador de Arboribus

LateralView nuevo colaborador de Arboribus

Firma convenio con LateralViewArboribus continua con su apuesta por el sector de las nuevas tecnologías, y en esta ocasión os informamos del acuerdo de colaboración que hemos firmado LateralView, empresa especializada en el diseño y desarrollo de aplicaciones para móviles para grandes marcas y pymes que todavía no se han lanzado a la aventura de la “movilidad” para comercializar sus productos y servicios. Lateral View ha creado apps con más de 4 millones de descargas para startups y grandes marcas. Cuenta con presencia desde hace 6 años en Barcelona, Buenos Aires y en California. Dentro de sus clientes se encuentran empresas aceleradas por Wayra, Techstars y otras aceleradoras americanas, dentro del area mobile, web e Internet of things.

Este acuerdo de colaboración entre Arboribus y Lateral View permitirá financiar en condiciones favorables a las pymes que contraten los servicios de Lateral View para programar y lanzar su app corporativa. Desde Arboribus ya hemos financiado el desarrollo de proyectos web de pymes que abren nuevos canales de distribución, proyectos que, igual que con las apps, ayudan enormemente a la mejora de la competitividad de nuestro tejido económico y a la apertura de sus mercados.

Según Miguel Carrone, Chief Marketing Officer de Lateral View, “Arboribus es la evolución lógica de la financiación y encaja perfectamente con nuestra visión digital del mundo que, en última instancia, produce mejores productos y servicios para todos nosotros. Ya era hora que llegara el crowdlending a nuestro país…Arboribus ha permitido hacer este paso necesario en el que a través de internet podemos financiar a las empresas de nuestro territorio de forma ágil y segura”.

Desde Arboribus queremos poner nuestro grano de arena a esta “digitalización” de la economía y nos ha parecido que Lateral View encaja perfectamente con nuestra visión de enfocar las cosas hacia la buena experiencia del cliente de la mano de la última tecnología y los procesos lo más sencillos posible.

Esperamos que este acuerdo pueda ayudar a que más empresas inauguren su App y aceleren sus procesos de “movilización” e internacionalización.

email

About the author  ⁄ Arboribus

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!