Nueva visualización del rating y nuevo sistema de notificaciones

Rate this post

Nueva visualización del rating y nuevo sistema de notificaciones

La visualización del rating: valor actual y evolución

Hemos modificado la forma en la que mostramos el rating de las empresas, suprimiendo las letras (A+, A, B, C) y mostrando el último valor del gráfico “Evolución del rating” que facilitamos a los inversores para todas las empresas que solicitan financiación. Recuerda que al observar el rating, no sólo es importante el valor actual sino también la evolución del mismo, aportando dicha evolución valiosa información sobre la estabilidad de la empresa.

Evolución del rating

Además de la evolución de un rating externo, Arboribus ofrece al inversor herramientas como las cuentas anuales y un foro en el que puede plantear preguntas a la empresa. De esta forma los inversores que lo deseen pueden realizar su propio análisis de las empresas.

Adicionalmente Arboribus tiene acceso a mucha más información y documentación y realiza su propio análisis de solvencia de todas las solicitudes publicadas. El análisis, realizado por analistas de riesgos con más de 15 años de experiencia, es el elemento fundamental en la aprobación de las solicitudes de financiación que se presentan a los inversores y la razón principal por la que se mantiene un 0% de morosidad.

Nuevo sistema de notificaciones

Una de las peticiones de muchos inversores ha sido el poder especificar las notificaciones y avisos que reciben de Arboribus. Desde los pagos de cuotas, el cierre de subastas o la formalización de operaciones hasta la información de las subastas en las que participan.

Tras la introducción del “informe semanal sobre tus inversiones”, que permite que con un único email semanal puedas tener un control total sobre tus inversiones, hemos dado un paso más. Ahora, desde la sección “Mi cuenta” cada inversor podrá seleccionar las notificaciones que desea recibir definiendo su propio equilibrio entre volumen de notificaciones e información deseada.

También hemos aprovechado para modificar la forma de acceder a “Mi cuenta”, ahora también accesible desde el menú principal una vez hecho el log in.

Si tienes cualquier sugerencia que nos permita seguir mejorando nuestro servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

email

About the author  ⁄ Arboribus

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!