Octubre 2015: Reporte mensual de la cartera de préstamos de Arboribus

PORTFOLIO DE LA CARTERA DE PRÉSTAMOS DE ARBORIBUS NOVIEMBRE 2015

Repasemos cuales han sido las principales novedades durante el mes de octubre en cuanto a la cartera de préstamos en Arboribus.

Record propio de velocidad: financiamos el 100% de un préstamo en pocas horas      

Ya son más de 100 inversores los que están usando la herramienta de inversión automática (SIA) lo que hace que se alcance el 100% de las solicitudes de préstamo con mayor velocidad.

De forma generalizada se está reduciendo el tiempo necesario para alcanzar la financiación solicitada por la empresa, hecho que va a permitir que próximamente reduciremos el actual tiempo de publicación de las subastas (actualmente 20 días). Esto repercutirá de forma muy positiva tanto para inversores como para empresas.

Noviembre 2015

Incremento del volumen financiado

En este mes pasado, los inversores habéis financiado un total de 318.000€, una cifra un 26% superior al promedio mensual de los primeros 9 meses del año.

Esto refleja cómo cada vez somos más inversores, con mayor capacidad de inversión y que no solo seguimos creciendo sino que lo hacemos cada vez de forma más rápida. Este mes hemos llegado a los 900 inversores activos!

portfolio_noviembre_2015

Incremento del número de préstamos y mayores opciones de diversificación

Otro dato de interés de este mes de octubre es que hemos financiado un total de 10 empresas, respecto un promedio de 6,5 mensuales que llevábamos en el año en curso.

Esto supone una mejor opción de diversificación para los inversores, que cada vez tiene una cartera con un número mayor de empresas lo cual maximiza la rentabilidad-riesgo de la inversión.

email

About the author  ⁄ Arboribus

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!