Arboribus es Noticia #13 – Últimas noticias del sector

Arboribus es Noticia #13 – Últimas noticias del sector
Rate this post

 

Arboribus es Noticia, una sección con todas las noticias sobre Arboribus y el sector. Artículos, entrevistas, menciones, etc. Todo lo que necesitas saber para incorporar nuevas estrategias de financiación en tu empresa. También, podrás obtener información y las características de este tipo de inversión alternativa.


¿Por qué decide Arboribus auditar los datos de su plataforma?

Entrevista a Josep Nebot en Radio Intereconomía

Cuando han llegado inversores profesionales hemos visto que todos, antes de empezar un proceso de inversión nos analizaban y a veces pasaban mucho tiempo haciéndolo. ¿Qué hemos hecho nosotros? Avanzar este tema y contratar un auditor externo, de hecho, uno de los más importantes que se encuentra en el top 10 en España. Este se ha metido en las entrañas de Arboribus para validar la rentabilidad que ya estamos diciendo en la plataforma. Ya no es Arboribus quien lo dice, sino que lo dice un Auditor externo.

De esta manera, aceleramos el proceso de decisión de los inversores profesionales. Al final es un beneficio para todos, al pequeño y mediano inversor también lo favorece. El auditor ha validado que para 2016 se ha dado un 5,46% de rentabilidad y un 5,67% en 2017.

[Leer + ]


“Auditar datos de rentabilidad, ejemplo de buenas prácticas de un sector en pleno crecimiento”

  • Arboribus ha ofrecido en 2016 un 5,46% de rentabilidad neta y un 5, 67% en 2017, según la auditoría realizada recientemente.
  • Los resultados de la auditoría reflejan la especialización de Arboribus en financiar un perfil de empresa cada vez más sólido.

En un entorno donde cada vez nacen más soluciones financieras, alternativas a la banca tradicional, Arboribus presenta resultados auditados de todos los préstamos concedidos desde que ésta recibiera la autorización y supervisión de la CNMV en junio de 2016. De esta manera, mantiene su postura de ser transparente, aportando veracidad a sus datos e incrementando la confianza de los inversores.

[Leer + ]


 

Las “fintech” dan empleo en España a 5.000 trabajadores y aspiran a sumar más en 2018

Las “fintech” españolas, ha señalado el vicepresidente de la asociación Rodrigo García de la Cruz, demandan “perfiles profesionales de distintos ámbitos”, pues tras llegar a las 400 firmas al finalizar el año pasado, prevén crecer en 100 más a lo largo de 2018.

En el sector del crowdlending se prevé duplicar la plantilla y continuar con el crecimiento para ofrecer, cada vez, mejores servicios adaptados a las necesidades de los clientes. Arboribus, sin ir más lejos, incrementó su equipo de trabajo un 40% en 2017.

Ante el proceso tecnológico en el sector financiero, continúa el comunicado, los perfiles más demandados por estas empresas son de expertos en transformación digital: desde ingenieros y desarrolladores de software, a especialistas en marketing digital, fuerza de ventas, expertos en seguridad informática y en “big data” o gestión de datos, entre otros.

[Leer +]


 

email

About the author  ⁄ Arboribus

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!