Video del último Arboribus & Drinks y nueva convocatoria en Barcelona, ¡Inscríbete!

El Arboribus & Drinks es una oportunidad para nuestros clientes e inversores que quieren saber más detalles de nuestro modelo de inversión para que conozcan a parte del equipo gestor y puedan hacer todas las preguntas que necesiten directamente, en un ambiente distendido y agradable. Os presentamos el video del último evento:

Aprovechamos para invitaros al 6º Arboribus & Drinks en Barcelona, el próximo miércoles 8 de Julio (19:00). En esta ocasión repetimos el lugar de encuentro en el Cocktail Shop de Barcelona, empresa que, siendo líder en España en la formación y aprovisionamiento en el mundo del coctel, consiguió financiarse a través de Arboribus.

Cocktail Shop Barcelona

 

En esta jornada tenemos previsto hacer una pequeña presentación sobre Arboribus, explicar en qué consiste el crowdlending como alternativa de inversión y hablar de las últimas novedades legislativas y a nivel internacional en el sector.

Es un evento abierto al debate, por ello animamos a los asistentes a participar activamente exponiendo su punto de vista, sus dudas o preguntas respecto a Arboribus o al crowdlending.

Entretanto, podréis disfrutar de uno de los mejores cocktails de Barcelona y podréis conocer de primera mano a una de las empresas que se ha financiado con Arboribus y que, gracias a esta financiación, sigue en pleno proceso de expansión.

Para inscribirte como asistente a esta jornada, tan solo tendrás que rellenar el siguiente fornulario. Recuerda que puedes asistir acompañado, tan solo pedimos que nos hagas saber el nombre de los asistentes cuando te inscribas al evento.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono (requerido)

Acompañantes

La cita es a las 19:00h en la sede del Cocktail Shop en la calle Roger de Llúria nº 46 (Barcelona).

¡Te esperamos!

dir_cocktail_shop

 

email

About the author  ⁄ Arboribus

No Comments

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad!